Servicios

Tienda onlineDISEÑO WEB ENFOCADO A LA CONVERSIÓN

Diseño y desarrollo de tiendas online

En Ordena Tu Cabeza nos da igual el tipo de tienda que necesites (tienda online catálogo, una tienda virtual o un blog o web con tienda online) o qué vendas (producto analógico, digital o servicios), lo que sí nos importa es que tengas una tienda online eficiente, atractiva, usable y fácil de administrar.

Somos expertos en comercio electrónico y estamos a la última de las tendencias en comportamiento de usuario y usabilidad web e-commerce. Diseñamos y desarrollamos tu tienda online autogestionable con el único objetivo de que los visitantes se conviertan en tus clientes.

Te ayudamos a preparar tu catálogo de producto y/o servicios desde la categorización y taxonomía de elementos hasta la elaboración de las fichas de producto con textos e imágenes a la altura de un escaparate de 10.

Además te ofrecemos asesoramiento en marketing online y social media para que puedas elaborar un plan estratégico que te ayude a posicionar tu tienda con éxito.

Una vez que te hagamos entrega de tu tienda, te enseñaremos a gestionarla y te ofreceremos el soporte técnico según tus necesidades.

Solicita presupuesto
Tienda online
ANÁLISIS SECTORIAL
usabilidad y experiencia de usuario
diseño responsive
desarrollo a medida
optimización seo
woocomerce / prestashop
integración pasarelas de pago
INTEGRACIÓN google analytics
MIGRACIONES
CARGA INICIAL PRODUCTOS
HOSPEDAJE Y DOMINIO
FORMACIÓN Y SOPORTE

Ventajas del e-Commerce.

O POR QUÉ NECESITAS UNA TIENDA ONLINE PROFESIONAL
No necesitas hacer una inversión inicial extraordinaria. ¡Ahorra en mobiliario!Puedes vender a un ámbito geográfico mayor. ¡Ábrete al mundo!Tu negocio abierto las 24 horas del día todos los días del año. ¡Vende sin limitaciones!Podrás vender cualquier producto o servicio. ¡Todo cabe en Internet!Las campañas de marketing y publicidad son más económicas. ¡Y puedes atraer más público!Estadísticas, métricas y análisis al alcance de tu mano. ¡Estudia mejor a tu cliente!Los costes fijos de una tienda online son muy bajos. ¡Puedes ser más competitivo!Podrás hacer mayores descuentos y promociones. ¡E incrementar tus ventas!No existe morosidad. ¡Un quebradero menos de cabeza!Flexibilidad, customización y escalabilidad sin límites. ¡Haz crecer tu ecommerce sin complicaciones!