Servicios

Branding e Identidad corporativaPRÉSTALE A TU MARCA LA ATENCIÓN QUE SE MERECE

Branding e identidad corporativa

¿Sabías que aproximadamente el 95% de las pequeñas empresas cuentan con una marca deficiente? Esto significa que tan sólo un 5% es consciente del valor de una buena identidad corporativa y de cómo ésta puede afectar a las posibilidades de éxito de la empresa. Tú, ¿a qué grupo quieres pertenecer?

Si eres de las personas que entiende que tu marca te representa y transmite los valores de tu empresa, que te distingue de tus competidores y que te conecta con tu público a nivel emocional, en OrdenaTuCabeza... ¡te estamos esperando!

Diseñamos o rediseñamos de manera totalmente personalizada tu marca corporativa o personal; definimos los códigos de conducta de la misma y los recopilamos en un brandbook del que te hacemos entrega; y si así lo requieres, preparamos todos los elementos o aplicaciones de marca en los que se apoyará tu identidad corporativa: papelería corporativa, imágenes de redes sociales, publicidad y merchandasing, covers de redes sociales, ...

¡Una marca profesional te hará profesional!

Solicita presupuesto
Branding e Identidad corporativa
ANÁLISIS SECTORIAL Y DE COMPETENCIA
DISEÑO 100% ORIGINAL
VARIAS PROPUESTAS Y REVISIONES
DISPOSICIONES VERTICAL Y HORIZONTAL
COLOR Y MONOCROMA
TAMAÑOS MÍNIMOS DE REDUCCIÓN
formatos .ai, .pdf, .jpg y .png
GUÍA NORMATIVA DE USO
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA
APLICACIONES DE MARCA

Por qué rediseñar tu logo...

...Y ESTA VEZ CONTAR CON UN/A PROFESIONAL Y OLVIDARTE DEL D.I.Y.
Lo diseñaste tú en Word, Power Point o Paint.No tiene resolución, nitidez, se lee mal o está pixelado.No está vectorizado y en tu imprenta se echan a temblar cuando les pides un A3.Cuando lo miras te acuerdas de ti en los 90... se ha quedado desfasado.Diseñaste para ti y no para tus clientes.¡Confiesa! Hiciste un remix copiando dos logos que te gustaban.No refleja los valores de tu marca.En tamaños pequeños no es legible ni comprensible.Tu logotipo no se lleva bien con los nuevos dispositivos digitales.Vas a expandir tu negocio y/o quieres llegar a nuevos clientes y mercados.