Servicios

Diseño y desarrollo webNecesitas más que una web bonita

Diseño, programación y maquetación web

¿Qué tipo de página web necesitas? En Ordena Tu Cabeza nos gusta diseñar y desarrollar cualquier tipo: páginas corporativas, tiendas online, webs institucionales, catálogos de productos, landing pages, blogs, páginas para proyectos personales... La de Luis que es fotógrafo freelance, la de Nuria y Silvia que son dueñas de una óptica en Gran Canaria, la de Xabier que tiene una tienda de productos delicatessen en el País Vasco, o la de Joaquín y Cristina que llevan una productora audiovisual en Madrid.

No importa qué tipo de negocio tengas, dónde estés, en qué sector trabajes o si eres autónomo/a, una PYME o una gran empresa; nos encantará afrontar el reto de ordenar todas las piezas para que tengas una web efectiva, actual, visible, usable y acorde con tu identidad corporativa y tus objetivos. Porque cada negocio es único, cada página web también y así nos gusta abordar cada proyecto: de manera personalizada y a medida.

Nuestra filosofía de trabajo radica en ofrecer un servicio integral... Y esto... ¿qué significa? Significa que detrás de una buena web hay numerosas áreas de las que preocuparse y ocuparse: diseño, arquitectura, usabilidad, funcionalidad, programación, contenidos textuales y audiovisuales, posicionamiento, estrategia digital, redes sociales... En Ordena Tu Cabeza te ofrecemos consultorías y asesoramiento en cada una de ellas para que tu estrategia digital no cojee de ninguna pata.

Solicita presupuesto
Diseño y desarrollo web
ANÁLISIS SECTORIAL
estrategia digital
arquitectura de la información
TEST DE USABILIDAD
EXPERIENCIA DE USUARIO
DISEÑO RESPONSIVE
GESTORES DE CONTENIDO
html5 y css
OPTIMIZAcIÓN SEO
CONTENIDOS Y COPYWRITING
HOSPEDAJE Y DOMINIO
SOPORTE Y MANTENIMIENTO

Razones por las que debes
entender tu página web como una
inversión y no como un gasto.

y POR LAS QUE DEBES CONTAR CON UN/a PROFESIONAL
Tu competencia tiene página web. ¡No te quedes atrás! Tus clientes potenciales van a buscarte en Internet. ¡Deja que te encuentren! Tu negocio funciona 24 horas al día los 7 días de la semana. ¡Siempre abierto aunque tú descanses! Internet no tiene fronteras. ¡Tu negocio tampoco! Contar con una página web construye tu imagen de marca. ¡Recuerda que la primera impresión es vital! Es una excelente herramienta de marketing. ¡La publicidad online es muy rentable! Genera confianza. ¡Enseña a tu público cuán profesional eres! Tus clientes pueden recomendarte más fácilmente. ¡Facilítales la tarea! Mejora la comunicación con tus clientes. ¡Recoje sus comentarios y opiniones! Crean oportunidades para negocios pasivos. ¡Monetiza tu sitio web con anuncios! Si no cuentas con un profesional para diseñar y desarrollar tu web tienes un 99,99% de posibilidades de que no puedas beneficiarte de ninguno de los puntos anteriores. ;)