Nos lanzamos a esta aventura convencidos de que podemos ayudarte a materializar esas ideas que tienes en la cabeza para tu negocio o proyecto.

Nuestra filosofía de trabajo es ajustarnos a tus necesidades para poder ofrecerte un asesoramiento personalizado y soluciones específicas y eficaces.

Queremos además que pagues exclusivamente por aquello que necesites dándote la posibilidad de evolucionar sólo cuando lo necesites.

Disfrutamos con nuestro trabajo y buscamos reinventarnos cada día, por ello nos mantenemos en constante actualización.


Diseñamos según tus necesidades
para ofrecerte las soluciones más eficaces


serviciosOTC_webapaisada

Diseño y desarrollo web

Si tienes un negocio digital, necesitas un microsite, una landing page para una acción concreta de marketing, un blog o una tienda online, en Ordena Tu Cabeza te ayudamos a ordenar tus ideas para crear tu site personalizado de la manera más eficaz. Somos expertos en arquitectura de la información, usabilidad en entornos web y en eCommerce.

Diseñamos y desarrollamos páginas web ajustándonos a los estándares y trabajando con HTML5, CSS3, JavaScript, PHP y MySQL y utilizando las últimas tecnologías Open Source como WordPress, WooCommerce, Joomla, Moodle o Prestashop.

Además, gestionamos el hospedaje, el dominio, las redirecciones de email a tu propia cuenta de correo, conectamos tu site a tus redes sociales y te ayudamos con tus campañas de newsletters para que no tengas que preocuparte por nada. También, por supuesto, te ofrecemos un servicio de mantenimiento según tus necesidades.

 

Branding e Identidad corporativa

¿Necesitas definir la identidad visual de tu empresa o proyecto, o rediseñar tu marca actual para poder competir mejor en el mercado?

Diseñamos tu marca y definimos los códigos de conducta de la misma, así como todos los elementos que en los que se apoyará tu identidad corporativa: papelería, banners, imágenes de redes sociales, etc.

 

Diseño gráfico y comunicación editorial

Diseñamos, maquetamos y te ayudamos con la impresión de revistas, dosieres, memorias, dípticos, trípticos, flyers, folletos, tarjetas de visita, carteles y vinilos. 

También diseñamos currículos y cartas de presentación para ayudarte a destacar con imaginación, creatividad e ingenio.

 

@